Aún estoy en Nerja y ya se me olvida escribir, así que no tengais mucha ilusión en seguirme la pista porque no prometo nada. Estoy a seis días de irme y ya me cuesta conciliar el sueño, y no es que me preocupen más cosas que a cualquiera en mi situación, yo simplemente soy así. Todo proceso de cambio en mi vida viene precedido por unas semanitas sin dormir, pero como dice mi madre, "sarna con gusto no pica".
Hoy, mi tía me preguntaba el repetido "¿tienes ganas de irte?" que llevo respondiendo desde hace tiempo. Tengo muchas ganas de irme, pero mucho miedo por lo que dejo atrás y por lo que tengo por delante. Ya estoy viviendo cosas nuevas y aún duermo en mi cama, estoy dejando de pensar que la Erasmus está sobrevalorada. Me refiero a esa sensación de estrés por querer aprovechar cada segundo haciendo cosas que sé que echaré en falta, cosas como estar tranquilamente en casa o salir con Jesús a dar una vuelta. Hablar con mi madre sentada en el taburete de la cocina, discutir con mi hermana o hacer una ensalada con mi padre. Ir al cine con Jesús, cenar con él, estar con mis amigas...visitar a mis abuelas, a mis primas...pasear con él, sentarnos en un banco...comer pipas...o simplemente no hacer nada pero estar a su lado.
Llevaré dos maletas. Ya he llenado la más grande y aún tengo lo más importante fuera. ¿Cómo empaqueto los recuerdos de sensaciones que de no sentirlas olvidaré? ¿Cómo me aseguro de que cuando vuelva todo estará como me lo he dejado? No estoy dejando Nerja atrás, ni tampoco Granada, estoy dándole a un "pause" que solo existe para mí. Supongo que esta es la melancolía propia de estos días.
Ya tengo casi todo el papeleo en regla. Me he hecho una cuenta en el banco "Caixanova" porque, para quien no lo sepa, se puede sacar dinero de cualquier cajero de cualquier parte del mundo sin coste alguno (siempre que seas menor de 30 años), y esto me permite no tener que hacerme una cuenta allí, cosa que no me causa mucho agrado pues me dan un poco de respeto los bancos, y más todavía en otro idioma.
Tengo toda la documentación preparada, he revisado mis vacunas (que precavidos son estos ingleses) y he pedido el pack de ropa de cama a la residencia. He apuntado adónde tengo que ir a recoger las llaves de la resi y qué tengo que llevar, me he sacado fotos de carné y también sé dónde y cuándo tengo que ir a ver a mi coordinador. He metido una botellita de aceite de oliva en la maleta y he apuntado para comprar tomate frito y atún (gracias por el consejo). Un detalle que tengo que solucionar es el tema de los adaptadores de corriente, he ido y me han dicho que aquí solo venden los que se usan aquí, los opuestos tengo que comprarlos allí, pero voy a intentar conseguirlos antes de irme porque (esto no lo he contado) me voy cuatro días a Londres con mis padres y mi hermana antes de ir a Swansea, y quiero poder usar el portátil mientras estoy allí. Además de que la otra vez que me fui los compré antes de irme, pero claro, con la cabecita que tengo...¡a saber!
En fin, ¿algún detalle que debería tener en cuenta? Sí, sé que solo puedo llevar 20 kilos en cada maleta¬¬
¡Hasta la próxima! (nótese que no "hasta pronto" xD)
No hay comentarios:
Publicar un comentario